domingo, 23 de octubre de 2011

De las hormigas...

Vamos a ver, ¿quién no ha visto alguna vez el hormiguero? Creo que pocos quedan ya a los que el nombre de este programa les suene a chino... hay que reconocer que es un programa de extremos: o te encanta o lo odias, la cosa es así, pero al final no pasa indiferente que creo que es lo que cuenta... pues bueno, yo he de confesar que me encuentro en el primer grupo, me encanta!
Siempre que puedo lo veo, y con su humor, quizá un poco demasiado español, me alegra la hora de la cena y nos da algo que ver que nos guste a todos...
Pues bien, una de sus secciones trata el arte, pero desde un punto un poco... peculiar, hacen arte a lo bestia, pero al contrario de lo que aparenta su nombre, a veces consiguen cosas bastante bonitas y llamativas...



1 comentario:

  1. Sé lo que es El Hormiguero y he de reconocer que no lo he visto nunca. Ni siquiera soporté la entrevista con Hugh Jackman.

    ResponderEliminar