lunes, 31 de octubre de 2011

Día Gris



La foto la tomé en mi primer viaje a Inglaterra. Hicimos una excursión en "barco" (si se puede llamar así al bote que alquilamos) por el río y cómo no, estaba a punto de llover, pero por suerte para nosotros, no lo hizo. Mientras navegávamos, nos encontramos este molino y como me llamó la atención le hice una foto... En el momento no me di cuenta, pero cuando llegué a casa la y repasé todas las fotos del viaje, esta me gustó en especial. En mi opinión, puede reflejar bastantes sentimientos y la tristeza podría ser uno de ellos (aunque para nada fue un viaje triste) y mirando la fotografía, también parece como si todos los colores se hubieran puesto de acuerdo para no salir de una determinada gama... Por unos motivos o porque simplemente me recuerda y a aquel estupendo día, esta fotografía es una de mis preferidas.

1 comentario:

  1. Bueno, más que tristeza, diría melancolía, que, como sentimiento, tampoco tiene que ser esencialmente malo. La fotografía me ha gustado mucho. ¡Qué agradecidos son para fotografiar los cielos en esas tierras!

    ResponderEliminar