lunes, 31 de octubre de 2011

BELGICA

Hace dos años fui con mi hermana Ana y mi mellizo Andrés a Bruselas.

En realidad hicimos una ruta turística; primero visitamos Gante, precioso con sus calles tan floridas. El segundo día recorrimos las calles parisinas en bicicleta; una gozada, dormimos la siesta a los pies de la Torre Eiffel y visitamos la Catedral de Notre Dame.

El tercer día nos paseamos por Brujas, una ciudad Belga de lo más encantadora, con sus calles llenas de pequeñas casitas cada una de un color.

También fuimos a Ostende; situada en la costa belga. Allí, aunque no hacia tiempo para bañarse, todo el mundo estaba en la playa leyendo, contemplando el mar o jugando.

Otro de los lugares que visitamos fue La Hulpe, un pueblecito cerca de Bruselas donde yo nací, es precioso, ¡si tenéis la suerte de ir alguna vez a Bruselas no os lo podéis perder!

Os dejo algunas fotografías, ¡espero que os gusten!
















Imagen de Gante















La playa de Ostende; fotografía depaisaje















El famoso chocolate belga, adopta formas de los mas singulares.




















Una de las calles de Brujas; fotografía vista urbana
















El Atomium




















La famosa Torre Eiffel
















El castillo de La Hulpe, precioso
















Una de las fotos que mas me gusta, la catedral de Notre Dame




2 comentarios: