miércoles, 26 de octubre de 2011

Una foto especial

La principal causa por la que he elegido esta imagen es por lo guapo que sale mi sobrino Lucas. Además de eso, me parece que es una buena fotografía en cuanto a la luz y el enfoque. Me gusta en especial el brillo de los ojos y la perfección con la que sale representada cada textura. Tengo que decir, que hoy en día la cámara lo hace casi todo y yo, que no tengo mucha experiencia (aunque me encantaría), solo tuve que enfocar y apretar al botón para que saliese esta bonita foto. Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. El brillo de los ojos y la sonrisa transmiten vida.

    Fantástico retrato ;)

    ResponderEliminar
  2. Creo que además, la improvisación a la hora de hacer el retrato, le añade valor.

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad de niño y un estupendo retrato.

    ResponderEliminar