domingo, 30 de octubre de 2011

MAMERTO


Os dejo una foto de mi preciado pez (que en paz descanse). Era un pez un poco problemático; tenia un enorme bulto en la cabeza, era feo y además era menos interactivo que una planta, por eso mi hermano lo quiso tirar por el wc. Antes de que lo hiciera, decidí adoptarlo en mi habitación. Tengo que decir que al final hasta le cogí cariño y por eso quiero compartir con vosotros esta foto, espero que no os asuste demasiado :) Porcierto, se llamaba "Mamerto"

3 comentarios:

  1. Buaaa, ¿eso es un pez? es rarísimo!
    supongo que le acabaste cogiendo un cariño especial

    ResponderEliminar
  2. Nadie te negará que es rarísimo, pero hiciste bien en adoptarlo. Pero, ¿de dónde salió? ¡Pobre Mamerto! Al menos no acabo tirado por la taza de un wc.

    ResponderEliminar