jueves, 20 de octubre de 2011

En menos de 60 segundos...

Hablamos a menudo de arte, pero solemos dejar en el olvido uno de los siete que más me gusta: la literatura.

La lectura nos transporta a mundos lejanos, nos descubre otras identidades y hace que experimentemos nuevas sensaciones.

Tal vez algún día dedique alguna entrada a alguno de los libros que me han marcado. Por ahora, dejo aquí unos vídeos publicitarios que me parecen bastante creativos creados para anuciar el Kindle de la compañía Amazon. Sin duda estos vídeos stop-motion nos recuerdan todo lo que podemos descubrir a través de la lectura.















1 comentario:

  1. Son encantadores. Pero que yo recuerde por vuestras entradas, no he visto ninguna dedicada a los libros de tu vida. ¡Una lástima! Me habría gustado conocerlos.

    ResponderEliminar