domingo, 30 de octubre de 2011

london



¿Quién dijo que París era la ciudad del amor? Para mi, no es otra sino Londres la que me dejó completamente enamorada de ella...

A decir verdad, no se si me encantó tanto por el hecho de que era la primera vez que salía de España, o porque de verdad era tan maravillosa como lo fue para mi en aquel viaje, pero desde luego que ¡¡volvería a ir!!

El Buckingham Palace tiene su encanto, sobretodo si tenías suerte y podías ver el cambio de guardia, pero desde luego no hay nada como el verde de los jardines ingleses...













Desde luego, que fue una visita al más puro estilo inglés porque, para variar, el día salió lluvioso, y el chubasquero se convirtió en nuestro mejor amigo. A duras penas, aguantamos la cola hasta el london Eye, que nos costó lo nuestro, pero mereció la pena...


































Ni tampoco una foto para dejar constancia:





















Y tras visitar Trafalgar Square y otros lugares... también quisimos hacernos una foto con el emblema da la ciudad, auque para nuestros amigos ingleses, ésto no tuviera mucho sentido...



1 comentario:

  1. Mucha gente me mira con cara rara cuando digo que prefiero Londres a París. Celebro encontrame con alguien que comparte esa opinión. ¡Qué nostalgia me produce ver tus fotos!

    ResponderEliminar