domingo, 13 de noviembre de 2011

DESDE EL CIELO


Este fin de semana, entre tanto estudio, me he puesto a ver las fotos de cuando me tiré en paracaídas (el curso pasado). La verdad es que fue una experiencia INCREÍBLE y os recomiendo a todos que lo hagáis por lo menos una vez en vuestra vida.
Quería compartir una de las fotos que mas me gustan, que además de ser bonita, me recuerda que queriendo, todo lo podemos conseguir. ¡Espero que os guste!




Os dejo también el vídeo que me hicieron, ¡a ver si alguno se anima!

5 comentarios:

  1. yo lo tengo que hacer al menos una vez en la vida!

    ResponderEliminar
  2. muy chulo, pero para verlo desde tierra, con los pies bien firmes..menudo vértigo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Una campeona! Todo tuyo, vuestro. Yo os veré desde tierra. Sólo de verte en el vídeo me pongo a temblar.

    ResponderEliminar