viernes, 11 de noviembre de 2011

Hasta House entiende de arte...

Ya decía yo que a mi me sonaba esto del Body Art, si es que el arte llega a estar presente donde menos te lo esperas... Así es el caso de una de las series que sigo, House.

Esta serie es muy recomendable, ya no sólo por los aspectos más brillantes e inteligentes del protagonista a la hora de resolver casos, sino también por los toques de humor que introduce a todos los episodios... aunque tampoco se puede negar, que ya se empieza a repetir un poco porque este año esta emitiendo lo que es ya su octava temporada.

Tanto es así, que buscan nuevos temas para revitalizar la serie, nuevas historias médicas que nos sorprendan... y entre las últimas adquisiciones, encontramos el caso de una artista de body art!! Sí, la mujer cae enferma en una de sus performances, y como artista consagrada, también decide hacer de su enfermedad una nueva performance, lleva un muñequito al lado suyo todo el rato que graba toda su estancia en el hospital y el progreso de su enfermedad... Lo que claro está, descubre House, y... no es que le haga mucha gracia!

Aquí dejo una promo del capitulo, disfrutad!



1 comentario:

  1. Algunas "promos" son muy hábiles. Te dejan siempre colgando de un hilo para que te enganches. A mí me gustaba la serie, pero acabé cansándome. Dejé de tener interés. Muy interesante lo de la artista. Me lo anoto.

    ResponderEliminar