jueves, 10 de noviembre de 2011

Maqueles


'Maqueles' es el nombre con llamaba mi hermana de pequeña(porque no sabía decir bien su nombre: Mª Ángeles). Ella es mi única hermana y, esos once años que nos llevamos no han supuesto nunca un handicap, sino todo lo contrario, han creado en nosotras una dependencia entre hermanas que roza lo maternal, que hace que nos necesitemos muchísimo.


De hecho es ahora en la distancia cuando más lo noto, y por eso a veces, mirando fotos como esta recuerdo los veranos de mi infancia con ella. Ella me llevaba siempre detrás, a la playa, con sus amigos, a pasear, con su moto... y aunque alguna vez mis chivatazos inocentes le costaron algún que otro castigo, nunca dejó de llevarme con ella para compensar esos meses de invierno en que solo nos veíamos los fines de semana y poco más.

Esta foto es una de esas muchas, de esos primeros veranos de mi vida. Aquí estamos sentadas en el salón de la casa de la playa dándonos un abrazo entre juegos. Es una foto cotidiana pero que sin duda significa mucho para mí.


1 comentario:

  1. Magiademedea, es una fotografía preciosa. Estoy segura de que este pequeño-gran homenaje habrá emocionado a tu hermana. Muy emotivo.

    ResponderEliminar