lunes, 19 de diciembre de 2011

El "chocolate" de Dalí

Busca que te busca con ejemplos de arte en publicidad, me topé con esto. Ya no son sólo los cuadros los que se usan para publicitar productos, sino también se utilizan los artistas: así en este video podemos ver a el gran Salvador Dalí haciéndo publicidad a una marca de chocolates francesa. En el anuncio, Dalí hace gala de la gran excentricidad que lo caracterizaba y el anuncio hay que decir que, aunque brebe, deja impactado a quién lo ve, y de una forma o de otra, hace que el espectador no se quede indiferente ante él. A mi personalmente, me ha sorprendido que un artista así, quisiera ser usado para promocionar "chocolate". Aquí os dejo el video:

1 comentario:

  1. Yo recordaba haber visto a Salvador Dalí en el "mítico" concurso Un, dos, tres de TVE. Había quien pensaba que estaba loca, pero lo he encontrado citado en internet. Así que no me extraña nada lo del anuncio de chocolate.

    ResponderEliminar