martes, 20 de diciembre de 2011

INTERIOR.

Esta imagen la hice durante un descanso que hice de estudiar química en 2º de Bach., cuando aún vivía en Murcia. Empezaba a estudiar por la tarde y sin que me diese cuenta iba oscureciendo hasta el punto que me quedaba casi a oscuras. Entonces encendía una lámpara más potente y entonces me daba cuenta de la poca luz que había estado utilizando.
Esta imagen me recuerda la rapidez con la que se me pasaba el tiempo, al igual que oscurecía de la tarde a la noche. También me inspira cierta sensación de agobio y de claustrofobia.

1 comentario:

  1. Me llama la atención tu imagen porque yo en más de una ocasión he fotografiado mi mesa de trabajo, en distintos momentos, épocas, situaciones... y no sé muy bien por qué. Cuando trabajas y te urge el tiempo, éste pasa muy rápido.

    ResponderEliminar