sábado, 10 de diciembre de 2011

Interior

Esta foto la hizo mi mejor amiga, Beatriz R. P. Está hecha desde el segundo piso del Conservatorio Profesional de Música de Castellón y se ve el gran hueco que forma el hall y su cubierta. Al fondo se ve parte de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Castellón pues el edificio está compartido.

Lo que hace especial esta foto es que fue aquí dónde conocí a su autora, en este hall. A pesar de ir al mismo curso no íbamos a los mismos grupos de clases, pero en las audiciones colectivas que solían hacerse en el hall nos ponían juntas porque éramos las más mayores. Poco a poco nos fuimos conociendo y surgió una amistad que para mí es lo mejor que me ha dado el conservatorio.

Pero este hall ha sido el marco de muchas más historias. Aquí he vivido audiciones, encuentros, celebraciones, quedadas, ratos muertos entre clases y muestras de arte por parte de nuestros compañeros de enfrente.

En este espacio siempre hay algo, ya sean audiciones o exposiciones o las dos cosas. Los alumnos de la escuela de arte siempre te sorprenden, siempre montan algo para llamar la atención y que te fijes en su exposición. Y suelen ser muy originales.

Aquí también me encontraba muy a menudo con mi mejor amigo, Francesc Gómez, que decidió dedicarse a la Ilustración y estudió en la Escuela de Arte. Por lo que podéis ver en su blog, no le fue nada mal. http://artedeneilabbott.blogspot.com/

Echo de menos este lugar

2 comentarios:

  1. Que buena entrada, la escuela de arte, donde hemos vivido todos grandes momentos y otros tantos no tan buenos, pero al fin y al cabo nos llevamos un recuerdo del lugar para siempre, gracias por hablar tan bien de mi, amiga, dentro de unos años yo promocionaré tu obra arquitectonica.

    ResponderEliminar
  2. La fotografía me ha gustado mucho, pero sobre todo tu comentario. Por lo que veo tu decisión de estudiar música te ha traído cosas muy buenas. Los amigos de verdad hay que cuidarlos siempre.

    ResponderEliminar