jueves, 22 de diciembre de 2011

RETRATO

Esta foto de mi hermana la hice durante una cena familiar, un fin de semana que vinieron mis padres a Valencia. El restaurante ("la vaca verde") tenia las paredes de ese color verde que se ve en el fondo de la imagen. La foto en realidad es el resultado de un error mío: puse el dedo en el flash impidiendo que la luz se expandiera uniformemente.
Lo que me atrae de la foto es que fue totalmente espontánea, aunque parezca que mi hermana esté posando. Por cuestión de azar, una franja de luz coincidió en el lado de su ojo izquierdo, del mismo color que el fondo.
La imagen me inspira melancolía y cierta ternura.

1 comentario:

  1. A veces esas fotografías producto del azar e incluso del error salen estupendas. Muy bien por tu imagen. Es preciosa.

    ResponderEliminar