sábado, 17 de diciembre de 2011

ICELAND

A pesar de que he publicado bastantes fotos en este blog, todavía no he puesto ninguna específica de paisaje. Por ello me gustaría compartir con vosotros un par de fotos. Para ello, he escogido mi viaje a Islandia.

La primera foto se trata de un "paisaje" urbano el cual fotografié tan solo horas después de llegar del aeropuerto. Es la ciudad de Reykjavik.
Una de las primeras cosas que hicimos mi familia y yo al llegar, fue visitar la iglesia de Hallgrímskirja. Me resultó curiosa no solo porque es de rito luterano, sino también porque no tiene nada que ver con las iglesias habituales. Es de construcción totalmente moderna y su altura es de 74.5 m, conviertiendose así en el edificio más alto del país. Y fue desde el último piso de esta donde tomé esta vista aérea en la que se puede contemplar gran parte de la capital.

Tuvimos la suerte de poder alquilar un coche 4x4 por lo pudimos dar una importante vuelta a la isla. De esta manera llegamos hasta las cataratas de Gullfoss. Se encuentran en el cauce del rio Hvítá que fluye hacia el sur y a un kilómetro de cascada gira hacia el este cayendo en tres escalones curvados. En este momento cae en dos saltos en una grieta de 32 m de profundidad. Me encanta ver este foto una y otra vez porque me recuerda al estar allí en medio de la más pura naturaleza con el único sonido del agua cayendo. A mi personalmente me resulta muy relajante.



Si os soy sincera, posiblemente este viaje haya sido el más espectacular de toda mi vida. Un viaje inolvidable en el que se experimentan multitud de sensaciones increíbles y en el que el contacto con la naturaleza es sencillamente brutal. Por todo ello considero que mi ilustración del viaje quedaría coja (muy coja) con tan solo las dos fotos anteriores. A continuación os dejo las imágenes que he considerado más especiales, todas fotos propias. Espero las disfruteis ;)










2 comentarios:

  1. Ahí estamos. ¡¡Qué envidia! Por cierto, las imágenes son fantásticas y no sólo por la naturaleza. No es fácil fotografiar paisajes.

    ResponderEliminar