martes, 6 de diciembre de 2011

Una de recuerdos...



En cuanto a retratos, al final es la foto que más abunda en nuestras casas... pero es por su cualidad de capturar un momento de una persona, que suele ser un ser querido, por lo que tenemos tantas.
Buscando entre los que tengo en mi casa, descubrí este que me encanta. Son mis dos chicos, mis hermanos pequeños cuando el mayor solo tenía un año. La he escojido porque (a parte que me hace preguntarme a mi misma: ¿por qué no se podrían haber quedado así para siempre?) transmite un montón de ternura. Se les consigue mostrar, tal como son, sin ir arreglados ni estar posando para la foto se muestran alegres y risueños. Los niños son en realidad, los mejores modelos en las fotografías.

1 comentario:

  1. Sí, a veces uno quisiera que se quedaran de ese tamaño siempre, pero no se puede. Tienen todo el derecho a crecer también ;). Me ha parecido encantadora.

    ResponderEliminar