jueves, 15 de diciembre de 2011

PAISAJE. PLAYA DESIERTA

Esta imagen la hice en el verano de 2010. Es una playa a la que nos encanta ir a mis amigos y a mí porque la arena es muy fina, no suele haber nadie y las olas son muy grandes. El día que fuimos cuando hice la foto había un barco naufragado. Las montañas hacían sombra a la playa, tapando el sol que se ponía en las últimas horas de la tarde. Se pueden ver de lejos a mis amigos ya en el mar.
En cuanto a composición, se diferencian tres bandas horizontales: tierra, mar y cielo, aunque la primera es invadida parcialmente por el mar.
Hay que atravesar kilómetros de montaña para acceder a ella, por lo que cuando por fin la vemos,vamos corriendo hacia el mar para refrescarnos después de todo el trayecto. Para mí esta foto representa la libertad, y también, la recompensa por el esfuerzo.

1 comentario:

  1. Supongo que cuando uno llega allí siente que ese rincón de playa es sólo para él. Después del esfuerzo, encontrarse con él es realmente un premio. La fotografía es estupenda. Me ha gustado mucho. Parece como si la barca la hayan puesto ahí para la imagen.

    ResponderEliminar