jueves, 8 de diciembre de 2011

El intruso



Otra vez de vuelta a Inglaterra... esta foto me la encontré revisando todas las fotos del viaje una vez volví a casa. Y es que, estaba haciendo fotos por todas las habitaciones de la casa inglesa donde estaba para después podérsela enseñar a mis padres, las hice muy deprisa para que no me pillaran los dueños, porque no se la razón aún, pero me daba vergüenza que me pillaran haciendole fotos a su casa. En esta intentaba mostrar las vistas que tenían desde la sala de estar, con la luz del sol entrando por la ventana... para mi sorpresa, un pequeño limpiador se coló de estrangis en la foto y ni siquiera me dí cuenta... ¡esas ventanas si que tenían que estar limpias!

1 comentario:

  1. ¡Qué genial! No creo que a tus "señores", como yo solía llamarlos, se hubieran molestado si se lo hubieras pedido. Ahora que, de haberlo hecho, a lo mejor perdido al pequeño limpiador.

    ResponderEliminar